manroland
Visual Content
atrás

Fecha: 25.06.2007

TelePresence – ayuda profesional las 24 horas al día

manroland ofrece prestaciones de servicio aún mejores

La competencia cada vez más dura exige el máximo rendimiento de una máquina de imprimir. Mediante la optimización de los procesos globales se puede alcanzar la máxima disponibilidad y productividad. Los sistemas de impresión de offset de bobinas de máxima calidad, como los suministra manroland, incluyen una asistencia completa mediante un servicio de alta calidad.

Los sistemas de impresión de manroland son extremadamente fiables, sin embargo, las averías no se pueden descartar al cien por cien. En estos casos el TeleSupportCenter (TSC) soluciona el problema. Desde el 1 de enero de 2007 está disponible el paquete de servicios mejorado llamado TelePresence, con TeleSupport, TeleInspection, TeleLink y TeleConsult para un rápido análisis y solución de averías en sistemas de impresión de bobinas.

Con TeleSupport los especialistas prestan ayuda telefónica las 24 horas al día en el análisis y la solución de averías. Sólo existe un número y no hay límite de llamadas entrantes. Lo mismo es válido para TeleInspection. Con una llamada la avería puede ser analizada y solucionada inmediatamente en línea, por lo que se suprimen por completo los tiempos y gastos de viaje y se reducen notablemente los tiempos de parada y las pérdidas de producción. Para que esto funcione sin problemas en caso de emergencia, existe TeleLink, un módulo que controla regularmente de forma preventiva la conexión con cada instalación de un cliente con TelePresence. TeleConsult ofrece una evaluación regular de la fiabilidad y capacidad de rendimiento para evitar errores de antemano o al menos detectarlos con más rapidez. El módulo suministra información sobre cinco parámetros importantes: tiempo de arranque, maculatura de arranque, maculatura de producción, velocidad de producción y velocidad de impresión continua. Para cada parámetro se disponen de valores límite de la máquina. Las evaluaciones se envían al cliente en intervalos regulares.

Impresionante tasa de soluciones de problemas

La tasa de soluciones de problemas de TelePresence es de un 91 % con una duración media de 0,8 horas por caso. Estas cifras impresionantes se deben al trabajo de los técnicos en el TeleSupportCenter. Son altamente cualificados y disponen de una larga experiencia los sectores de mecánica y técnica de procesos, control y accionamiento, tecnología de puesto de mando y planificación de producción.
Para mantener su know-how siempre actualizado, los técnicos trabajan cambiando constantemente entre servicio, puesta en marcha y TSC. En total hay 42 expertos trabajando las 24 horas al día.
Desde 1993 TelePresence está disponible para todas las rotativas de periódicos y desde 1995 para todas las rotativas comerciales. Hasta ahora se han firmado diversos contratos y el éxito no se ha hecho esperar: El cliente Ebner und Spiegel en Ulm, por ejemplo, había fabricado 100 planchas de impresión y no podía colocar el producto en el embudo a través de la barra inversora debido a un esquema de imposición erróneo. A las 19:00 horas pudo ampliarse vía TeleInspection el trayecto de ajuste de la barra inversora y el cliente pudo producir con 100 planchas de impresión. Al día siguiente se restableció el trayecto de ajuste original vía TeleInspection. La eliminación del error duró 35 minutos. Este corto espacio de tiempo ahorró la intervención de un técnico in situ con una duración de viaje de aproximadamente ocho horas, ocasionando una parada mucho más corta y reduciendo notablemente los gastos.

Norbert Baur, Director del TeleSupportCenter de manroland, resume las ventajas: „TelePresence aumenta la disponibilidad de la máquina, acelera la solución de problemas, proporciona una mejor planificación y reduce las pérdidas de producción.“

Diest ist ein Teaser

La optimización continúa

Naturalmente también este paquete de servicios ya se está optimizando. El nuevo módulo planeado es un sistema de gestión inteligente con avisos de averías preventivos totalmente automáticos. En caso de ciertos criterios determinados, como p.ej. subidas de temperatura que pueden causar incidencias en la máquina, la máquina de imprimir debe enviar, vía Internet y de forma automática, un aviso al TSC. Entonces los técnicos se dirigen inmediatamente al cliente e inician la solución inmediata del problema, antes de que la avería se pueda producir. El nuevo sistema estará disponible a partir del tercer trimestre de 2007.

Noticias 2007

25.06.2007
TelePresence – ayuda profesional las 24 horas al día

16.06.2007
manroland: líder en el
offset.más

13.06.2007
APL: Robótica e impresión combinadas con éxito más

27.05.2007
Ecología en la sala de impresión.más

21.05.2007
manroland: líder del ramo en
patentesmás

04.04.2007
Estreno mundial de la nueva generación ROLAND 700.más

Noticias 2006

26.06.06
Primera en formato 8. Varoprinter
Madridmás

Noticias 2005

11.05.2005
Forum Tecnológico de Pliego de manrolandmás

Noticias 2004

19.11.2004
XXL en el formato – XXS en los
costesmás

22.10.2004
Subvenciones de fabricantes distorsionan la competenciamás

11.11.2004
manroland aporta valor añadidomás

© manroland Ibérica Sistemas, S.L.
Aviso Legal
Ayuda de navegación